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Acuerdo de Servicio de Alivia Servicios Generales S.L.

Alivia Servicios Generales S.L. es una empresa especializada en ofrecimiento  de los servicios de asistencia de personas mayores, limpiezas en general, otros servicios en general para los diversos clientes. Alivia Servicios Generales S.L. es una empresa española (en adelante “La Empresa”), con NIF B84398841, con domicilio social en C/ Luis Ruiz 16. Madrid, 28017 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Toma 21.668, Folio 20, Hoja M-385835, Inscripción Nº1.

Este Acuerdo de servicio (en adelante “Acuerdo”) explicará a grandes rasgos nuestras obligaciones como prestadores del  servicio y sus obligaciones como Usuario   (en adelante “Usuario”).

La Empresa entenderá que cualquier Usuario que  haya leído y aceptado el presente Acuerdo de Servicio y que dispone de capacidad suficiente para suscribir este Acuerdo.

La Empresa se reserva el derecho de actualizar y modificar el Acuerdo de Servicio, así como el resto de condiciones en las que se presta el servicio, sin que medie ningún tipo de preaviso, pues estarán disponibles y actualizadas en www.alivia.com.es.

El presente Acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en la que se marque la casilla de aceptación del Acuerdo.

¿Qué servicios ofrece Alivia Servicios Generales S.L.?

Alivia Servicios Generales S.L. presta servicios de atención de personas mayores, limpiezas de los hogares familiares, limpiezas en general, otros servicios en general, un conjunto de Servicios  que se describen con más detalle en este enlace (www.alivia.com.es). Estos servicios se prestarán a través de la empresa Alivia Servicios Generales S.L.

Todos los datos personales introducidos en los ficheros, tanto manualmente como a través de importaciones, son propiedad única y exclusiva del Usuario propietario de la ficha. Alivia Servicios Generales S.L. se limitará a registrar los datos de forma ordenada y a mostrarlo. En ningún caso los datos contenidos en los ficheros pasarán a ser propiedad de Alivia Servicios Generales S.L., ni se comercializarán, ni se utilizarán de una forma diferente a la ya conocida por el Usuario y para la cual ingresó los datos.

En cualquier momento, el Usuario puede revocar el consentimiento prestado para el uso de datos personales, tan solo dirigiéndose al correo electrónico admon.alivia@gmail.com o al domicilio social de la Empresa sito en la C/ Luis Ruiz 16. 28017 Madrid.

¿Qué disponibilidad tiene Alivia Servicios Generales S.L.?

El servicio se prestará 24 horas al día, 365 días al año durante la vigencia del acuerdo.

¿Mis datos están seguros en Alivia Servicios Generales S.L.?

Alivia Servicios Generales S.L. ha desarrollado todas Las medidas técnicas y organizativas a su alcance, previstas en la normativa de protección de datos de carácter personal para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos de carácter personal facilitados por el Usuario o visitante.

 

¿Cómo se contrata el servicio Alivia Servicios Generales S.L.?

Servicios: La Empresa ofrece los servicios y el personal que se adaptan a las necesidades de los clientes. Los precios de los servicios son flexibles. Se elabora un presupuesto personalizado para cada cliente.

Periodo de contratación: Los servicios pueden contratarse de forma horaria, semanal, mensual, trimestral o anual. La contratación anual supondrá un precio más beneficioso para el Usuario.

Forma de pago: El Usuario podrá realizar el pago del servicio por medio de una transferencia bancaria.

Moneda: Los pagos se realizarán en euros (EUR) mencionados en la factura.

Impuestos: Todos los precios son siempre sin impuestos incluidos, salvo que se indique lo contrario. El Usuario será responsable del pago de cualquier impuesto.

Por defecto, se aplicará el Impuesto del Valor Añadido (IVA) a todos los productos. El Usuario debe informar a Alivia Servicios Generales S.L. si está exento o no sujeto al IVA y aportar un certificado válido emitido por la autoridad tributaria competente para que las facturas se emitan sin conforme a su situación. También Alivia Servicios Generales S.L. le informara de esta cuestión.

Contratación: Para contratar cualquier servicio, solo tiene que dirigirse a www.alivia.com.es o al domicilio social de la Empresa.

Modificaciones y/o actualizaciones: La Empresa se reserva el derecho de modificar las capacidades y funcionalidades de los servicios y las tarifas de forma unilateral y en cualquier momento, sin otorgar al Usuario con dicho cambio ningún derecho a indemnización.

¿Qué duración tiene el acuerdo?

El contrato tendrá la misma duración que el servicio, salvo que la normativa disponga lo contrario en relación a alguno de los términos del presente Acuerdo.

Este Acuerdo vincula a La Empresa y Usuario que acepta el mismo y no puede ser cedido salvo que el nuevo beneficiario acepte las condiciones de este Acuerdo y que el anterior Usuario siga siendo responsable de las obligaciones contraídas en el Acuerdo antes de dicha cesión. Cualquier otro intento de cesión o traspaso se considerará nulo de pleno derecho.

¿Qué duración tiene el servicio?

Servicios de Alivia Servicios Generales S.L. no tienen permanencia. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Si el contrato se cancelara y aún no se ha agotado el periodo contratado, la factura se cobrara por la duración del servicio realizado.

Al final del periodo contratado, el Servicio se renovará de forma automática por un periodo de duración igual al periodo anterior.

Asimismo, el Usuario podrá no renovar, cambiar las condiciones del contrato dirigiéndose al correo electrónico admon.alivia@gmail.com.  

Cambios de servicios y renovaciones

Los cambios de servicios (cambios en las capacidades del servicio contratado) pueden realizarse en cualquier momento, y en general, tendrán efecto inmediato.

Las renovaciones del servicio se realizarán de forma automática por períodos sucesivos a la finalización del mismo. Ambas partes acuerdan que pueden, de forma unilateral, en cualquier momento y por cualquier motivo, decidir no continuar con la renovación automática de los Servicios.

¿Es posible echarse atrás tras la contratación de un servicio?

Claro, como para cualquier otra contratación, dispones de 14 días naturales para desistir de la contratación.

 

 ¿Por qué motivo se puede extinguir el Acuerdo?

Además de por las causas legalmente reconocidas (mutuo acuerdo…), cada una de las partes puede suspender el cumplimiento o rescindir este Acuerdo si (i) la otra parte incumple de forma sustancial el Acuerdo y no lo subsana antes de treinta días después de la recepción de la notificación por escrito, (ii) la otra parte cesa sus operaciones empresariales o se ve sometida a procedimientos de insolvencia y dichos procedimientos no se desestiman antes de noventa días o (iii) la otra parte incumple este Acuerdo de forma sustancial más de dos veces, sin perjuicio de la subsanación de dichos incumplimientos.

En caso de rescisión del presente Acuerdo:

Los derechos otorgados por una parte a la otra cesarán con efecto inmediato (a menos que se disponga de otro modo en este Apartado), La Empresa le proporcionará sus datos, así como la capacidad de exportarlos, durante un periodo de tiempo legalmente razonable y a los precios de La Empresa vigentes en ese momento aplicables para el Servicio, Tras un periodo de tiempo legalmente razonable, La Empresa eliminará los Datos del Usuario, Cada una de las partes aplicará de inmediato todos los esfuerzos comercialmente razonables para devolver o destruir cualquier otra Información confidencial de la otra parte, si así se solicita.

¿Y qué pasa con los datos que hay en mi cuenta si cancelo contrato?

En cualquier momento, el Usuario podrá solicitar baja en el uso de sus datos personales dirigiéndose al correo electrónico admon.alivia@gmail.com o a la dirección social de Alivia Servicios Generales S.L. sita en Calle Luis Ruiz 16. 28017 Madrid.

En un principio mientras la ficha continúe operativa, todos los datos introducidos en las fichas se conservarán intactos. Esos datos solo se borraran si alguno de los Usuarios los borra manualmente o si se solicita la eliminación completa de la ficha. Pasados 15 días, el borrado será totalmente definitivo.

¿La Empresa asume responsabilidades directas o indirectas por el uso del Servicio?

La Empresa no responderá del incumplimiento de este Acuerdo si se debe a causas ajenas a su control, ya sean técnicas, de seguridad o de otra índole. El Usuario exonera a La Empresa de cualquier pérdida daño que pudiera sufrir a consecuencia de este tipo de incumplimiento.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los procedimientos, funcionalidades, software, marcas o signos distintivos, imágenes, fotografías, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y demás contenidos de los Servicios se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial; no pudiendo ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros, sin la expresa autorización de los respectivos y legítimos propietarios de dichos contenidos.

En ningún caso la puesta a disposición de estos contenidos a los Usuarios implicará la cesión de su titularidad o de cualquier derecho de utilización o de explotación en favor del Usuario distinto del uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza de los Servicios.

¿A qué legislación y fuero se somete este Acuerdo?

La interpretación y la ejecución del presente Acuerdo se rigen por la legislación española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

¿Cómo puedo contactar con Alivia Servicios Generales S.L. si tengo dudas con alguna de las cláusulas de este acuerdo?

Las comunicaciones y notificaciones de incidencias, sugerencias, consultas… que se produzcan a lo largo de la vigencia del servicio se realizarán a través del servicio de ayuda de la web www.alivia.com.es o por correo electrónico a admon.alivia@gmail.com

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