CUIDAMOS A LOS QUE MAS QUIERES   
   

TERAPEUTAS OCUPACIONALES COLEGIADOS


La Terapia Ocupacional es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función, suple las deficiencias incapacitantes y valora los supuestos del comportamiento y su significación profunda para conseguir las mayores independencia y reinserción posibles del individuo en todos sus aspectos: laboral, mental, físico y social.

– Así, el campo de actuación del terapeuta ocupacional es muy amplio; cualquier proceso que curse con daño cerebral adquirido (ACV, TCE, enfermedades neurodegenerativas), lesión medular o trastornos de la deglución y la comunicación.


– De esta forma, te ofrecemos los mejores profesionales en este campo, independientemente de la naturaleza del problema.


Terapia Ocupacional a Domicilio: En Alivia ofrecemos este servicio. Si necesitas un Profesional llamanos al Tel. 622101466

Descripción del servicio

El servicio de Terapia Ocupacional a domicilio es un programa de intervención que tiene como finalidad la promoción de la salud y el bienestar a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos.

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios y están colegiados.


Prestaciones

  • Evaluación individualizada de la persona y de su entorno.
  • Recuperar las capacidades funcionales perdidas o reducidas por una lesión o enfermedad.
  • Prescripción y entrenamiento en el uso de ayudas técnicas, prótesis y órtesis.
  • Adaptar el entorno, así como eliminar las barreras arquitectónicas del entorno físico de la persona en situación de discapacidad.
  • Promover hábitos de vida saludables.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas desde el cuidado y la atención profesional.


Mapa
Llamada
Correo electrónico
Acerca de