78
   
   

TU MASCOTA EN NUESTRAS MANOS



Si estas de Vacaciones y no tienes con quien dejarlos o no puedes llevarlo contigo, nosotros lo hacemos por ti. Cuidamos todo tipo de mascotas de casa y garantizamos cuidados adecuados. 


También ofrecemos este servicio todos los días del año, ya sea cuidados domiciliarios continuos y algunos servicios de visita y paseo para perros. Con esta alternativa además de conservar el entorno familiar de tu Mascota evitarás también los trastornos en el comportamiento y la ansiedad por separación o sentimiento de abandono que en algunos animales se genera cuando sus dueños no están cerca.


Gracias a este servicio un cuidador podrá acudir a tu casa y se preocupará por cubrir las necesidades tuyas y de tu Mascota: comida y agua, arenero, paseo, ejercicio, cariño, juegos... el servicio dura una hora y media y para una mayor tranquilidad el cuidador podrá enviarte fotos de tu mejor amigo, bien como informarte de cómo esta viviendo esta experiencia.


Sin duda es la mejor alternativa para los amantes de los perros, gatos, loros, etc. y para las personas que por falta de tiempo no pueden atender a sus Mascotas tanto como les gustaría.