IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS

Delegaciones de Alivia S.L.

Solicita el Curso de Emprendimiento en Ayuda a Domicilio

Descarga el Programa

Curso de Emprendimiento en Ayuda a Domicilio
Precio: 100 euros. Apuntate desde ahora hasta Diciembre 2017
CURSO EMPRENDIMIENTO AYUDA DOMICILIO ALIVIA 2017.jpg (260.26KB)
Curso de Emprendimiento en Ayuda a Domicilio
Precio: 100 euros. Apuntate desde ahora hasta Diciembre 2017
CURSO EMPRENDIMIENTO AYUDA DOMICILIO ALIVIA 2017.jpg (260.26KB)

Descripción del Modelo de Negocio ALIVIA S.L

Alivia es una Empresa especializada en ofrecer servicios de atención socio sanitaria y servicios auxiliares a empresas. Es una actividad necesaria,  con un alto índice de clientes ya que sus servicios están enfocados a un amplio segmento de población de los 35 a los 90 años. 

Implantar una Empresa de este tipo es una buena opción para los emprendedores especialmente quienes gustan "por su profesión o experiencia" trabajar de cara al público y obtener su independencia

Alivia ofrece diferentes modelos de negocio distintos con inversiones diferentes, para que pueda elegir la opción que más les interesa y ganar dinero con ella. 


VENTAJAS ESPECIFICAS que te ofrecemos

  • Pondremos a tu disposición un "tutor" personal durante esta aventura
  • Somos una empresa especializada en técnicas de venta y aprenderás a captar clientes desde el primer día.
  • Conocerás a nuestros Clientes, de esta manera verás "in situ" como realizamos el servicio y el procedimiento de trabajo. Los protocolos e informes.
  • Te posibilitará detectar los clientes potenciales.
  • Te ofreceremos una página web especialmente diseñada para tu delegación y programado para un posicionamiento óptimo en Internet. Emplearemos las redes sociales para que te relaciones con potenciales clientes.
  • Te invitaremos a que veas está línea de negocio que es de muy baja inversión.
  • Servicios consolidados y con la mayor proyección de crecimiento de demanda futura
  • Continuo desarrollo de nuevos productos y servicios. Tendrás la posibilidad de tener libertad y dar tus ideas y te ayudaremos a desarrollarlas.
  • Formarás parte de un Equipo que trabaja en servicios con mucha demanda en España y con una metodología testada durante mas de 8 años y conocerás nuestros resultados alcanzados. 
  • Nuestros departamentos de Coordinación, Recursos Humanos, Marketing, Administración, Atención al Cliente y Grandes Cuentas, facilitan el éxito, las características que verás en nuestro trabajo diario es:
  • CALIDAD: Riguroso proceso de selección. Personal permanentemente formado, organizando cursos de capacitación continua. Selección del candidato con la capacidad requerida de acuerdo al servicio.
  • GARANTÍA Y SEGURIDAD: Tenemos una amplia experiencia en todo lo referente a servicios en el hogar, por lo que nuestro saber-hacer, nuestros procesos de selección de personal, la formación continua y nuestra vocación de servicio, son motor clave para tu aprendizaje

Además ayudamos a las personas que tienen ya una pequeña trayectoria y quieren empezar a montar su propia empresa. Ejemplos:

  • Si eres limpiador/a y tienes 2 o 3 casas donde haces limpieza, te asesoramos para crear tu propia Empresa de Limpieza.
  •  Si trabajas como electricista, cerrajero o algún trabajo de mantenimiento en Comunidades de Vecinos y tienes varias Comunidades podemos asesorarte para crear tu propia Empresa de Servicios a Comunidades.
  • Si te gusta la costura, tiene una máquina en casa o no y haces remiendos a tus conocidas y amigas.. Podemos ayudarte a montar tu propia Empresa de Costura.
  • Si eres cocinero/a y trabajas en domicilios y deseas que te asesoremos en como empezar a montar tu empresa, podemos indicarte los pasos a seguir para que montes tu Empresa de Catering o de Eventos.. También de servicios en Hostelería y Restauración o lo que mejor se ajuste a tu disponibilidad y perfil profesional.

Aprovechar nuestra trayectoria y experiencia será para ti una excelente elección.

Llámanos al 676132186 - 630132165 - 622101466

 

 

 



 

UA-109339884-1