Limpieza de Hospitales y Clínicas



En nuestra labor de limpieza de Centros de Salud, empleamos estrictos controles de higiene para estar a la altura de las exigencias que la normativa legal establece y que las direcciones de los centros hospitalarios marcan. La limpieza de clínicas es un asunto de gran transcendencia pública que no se debe de dejar en manos de empresas sin cualificación.

Alivia dispone de métodos y procesos específicos para la Limpieza de Hospitales y Clínicas, tomando en cuenta parámetros como el número de pacientes que utilizan el centro y la complejidad de este tipo de limpieza al tratarse de personas que requieren estrictos controles de higiene. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de descanso más saludable.


La limpieza y desinfección en una clínica y hospital es primordial. Un buen saneamiento es esencial de cara a la tranquilidad de los familiares del paciente y para evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades.

En Alivia estamos preparados para cumplir la normativa legal sobre centros sanitarios y todas aquellas medidas que la dirección de los mismos quieran aplicar para mejorar esas normas legales.


Servicios adicionales:

  • Abrillantado de suelos (mármol, linolium).
  • Encerados (parquet, tarima, maderas).
  • Limpieza de cristales, techos y paredes.
  • Limpieza de textil (moquetas, cortinas).
  • Desinfección.



    UA-109339884-1