78
   
   

Servicios de Limpiezas Profesionales


En Alivia, estamos volcados con nuestros clientes. Por ese motivo nuestros servicios de Limpiezas Profesionales los realizamos con una dedicación extrema. Nuestros empleados están muy calificados y formados para desempeñar su labor eficazmente, tanto en el ámbito de servicio de limpieza y limpiezas especiales como en el aspecto de asesoramiento profesional para evaluar las necesidades de su empresa o comunidad.

 

Alivia es una empresa de servicios que ha atendido hasta el momento a mas de 500 clientes, entre particulares y empresas. Podemos reafirmarnos en nuestra amplia experiencia y conocedores de lo que es una VERDADERA LIMPIEZA


Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes a través de la alta calidad del trabajo realizado por profesionales bien formados, todo ello acompañado de un trato atento y amable.


Estamos preparados para solucionar sus problemas y asesorarle en los siguientes campos:

– Mantenimientos integrales del servicio de oficinas, naves, exposiciones, estudios, … 

–  Servicios especializados (abrillantado, moquetas, inyección – extracción, …)

– Temas legales del sector.  

Asesoramiento personalizado.

Realizamos saneamientos especiales de todo tipo, desde lo mas “sencillo” como pueden ser comunidades de vecinos,  hasta edificios de clínicas hospitalarias que requieren unos estándares de calidad e higiene muy altos. También realizamos limpiezas industriales,centros comerciales,grandes superficies de reconocido prestigio, colegios,  hospitales, edificios de oficinas, etc.


Si tiene cualquier duda,  o tiene necesidad de algún servicio de limpiezas especiales, por favor contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle.


Estos son algunos de los trabajos de Limpieza y Saneamiento que le ofrecemos:


Limpieza en Domicilios

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Limpieza en Gimnasios

Limpieza de Clínicas y Hospitales

Limpieza de Naves Industriales

Limpieza en Salas de Fiesta y Eventos

Limpieza de Colegios

Limpieza de Oficinas

Limpieza en Centros Comerciales (Grandes superficies)