SERVICIOS DE HOSTELERÍA


Camareras de pisos, Gobernantas y Subgobernantas de hotel en Madrid.


Si se encuentra interesado en los servicios de camareras de pisos, gobernantas, subgobernantas de hotel en Madrid, Alivia es su empresa.


Servicios de camareras de pisos para hotel para reforzar temporada alta, personal extra o residente para su negocio. 

La profesionalidad de nuestro personal nos permite dar un servicio para hoteles y hostelería que se adapte a sus necesidades, nuestras camareras de limpieza de hotel están preparadas para dejar sus habitaciones en perfectas condiciones en épocas de temporada alta, al mismo tiempo, nuestro equipo de lavandería tanto interna como externa y de lavandería del menaje cuenta con cursos de formación continuos para su plena satisfacción.

Empresa de limpiezas en Madrid de habitaciones de hotel, camareras de pisos de hotel, amas de llaves, gobernantas, todo un plantel de profesionales dispuestos en todo momento ante cualquier eventualidad.. 


Funciones de una camarera de pisos de hotel

  • Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
  • Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad para encontrarse cada día como la primera vez que entró en la habitación.
  • Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido cumpliendo con los "timings" asignados por la gobernanta del hotel y atenderán con máxima diligencia y minuciosidad las peticiones de los clientes.
  • Infórmese de nuestro pack completo para hoteles,

Nuestro pack completo para hoteles está formado por los siguientes servicios:

  • Camarera de piso
  • Gobernanta
  • Subgobernanta
  • Camarera de áreas o limpiadora.


Recepcionista de hotel

 

Los recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas. Deben responder las demandas y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.


Mozo de hotel

Los mozos de hotel ayudan a los huéspedes con su equipaje y los acompañan a sus habitaciones. También pueden realizar encargos y resolver peticiones de los huéspedes. Algunos trabajan de noche y son responsables de los recién llegados y de la seguridad.

Los mozos de hotel ayudan a los huéspedes con su equipaje y los acompañan a sus habitaciones. También pueden realizar encargos y resolver peticiones de los huéspedes. Algunos trabajan de noche y son responsables de los recién llegados y de la seguridad.

También contamos con servicios de limpieza de habitaciones de hotel y mantenimiento de sus zonas verdes, office, lavandería, etc.

UA-109339884-1