Con la llegada de diciembre, es inevitable pensar en Navidad. Y es en esta época del año cuando renace el espíritu familiar y cuando nos complace estar rodeado de todos nuestros seres queridos. Sin embargo, en el caso de algunas personas mayores, no siempre es posible disfrutar del calor y compañía de sus familiares.

Es en estas situaciones cuando se hace indispensable contar con un Cuidador que se encargue de ofrecer los cuidados precisos a estas personas mayores, que si ocasionalmente se hacen necesarios, en estos días se convierten en imprescindibles por la necesidad de afecto y atención que suscita la Navidad.


En ALIVIA, queremos que los mayores sigan recibiendo en Navidad los cuidados y el cariño que se merecen y sabemos que no es fácil encontrar a un Cuidador que tengan disponibilidad en estos días festivos. Por ello, ponemos a su disposición a profesionales dispuestos a ofrecer ese apoyo y afecto tan valioso en estas fechas. DEL 15 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO 2018 TE DAMOS UN 5% MENOS. Descubre las Tarifas llamándonos al 622101466

Aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2018 lleno de salud y mucho afecto para todos.

EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES O DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO Y HOSPITALES

En ALIVIA, somos expertos tanto en el Cuidado de Personas Mayores, como en el de Personas Dependientes en la provincia de Madrid. Este tipo de servicios son la clave de nuestra Empresa.

En Alivia, sabemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado y con la formación adecuada. Por ello, sólo contamos con perfiles totalmente cualificados para el Servicio de ayuda a domicilio, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar está en buenas manos. Contamos con una amplia gama de servicios enfocados asistencia a domicilio en Madrid y alrededores.

En el campo que abarca a personas dependientes, poder mejorar su calidad de vida nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad en cuanto a la ayuda a domicilio. Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por perfiles de sectores en relación a la atención domiciliaria, con amplia experiencia demostrable, y con capacidad para atender de forma profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal. Disponemos de cuidadoras que han realizado cursos con nosotros en temas de Masaje Geriatrico, Alzhéimer, Demencia senil, se han formado en el Certificado de Profesionalidad o el Curso de Geriatría etc.

Pero si usted requiere PROFESIONALES mas ESPECIALIZADOS, puede pedirnos otros perfiles socio sanitarios, lo puede ver en el ENLACE SIGUIENTE:

Profesionales Sociosanitarios


Entre los servicios que ofrecemos en ALIVIA a la hora de cuidar personas mayores, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Entre otras tareas!!

Necesitas Cuidadora de Mayores o Dependientes? Si deseas escríbenos por aquí. Te llamaremos de inmediato

 

Cuidado de Personas con Alzheimer en fases avanzadas

Cuidado de Personas con Esclerosis Múltiple

Cuidado de Personas con Parkinson

Cuidado de Personas Tetraplejicos

Cuidado de Personas que han sufrido un ICTUS

Cuidado de Personas con Sindrome de Dawn

Cuidado de Personas en Paliativos

UA-109339884-1