78
   
   

MATRIMONIOS INTERNOS PARA FINCAS.. EL SERVICIO MAS COMPLETO PARA SU HOGAR

 


En Alivia contamos con una amplia base de datos de matrimonios internos y externos. Disponemos de matrimonios domésticos, españoles, portugueses, filipinos o de otras nacionalidades según criterio del cliente.

Todos los matrimonios disponen de permiso de trabajo y residencia para poder trabajar en España.
Nuestros matrimonios internos, externos se encargan de:

- Ella: casa, cocina, plancha, compras etc.

- Él: chófer, jardín, piscina, compras, mozo de comedor, mantenimiento de la casa (carpintería, fontanería, electricidad, etc.).

Todos ellos con una amplia experiencia demostrable en el sector del Servicio doméstico y con informes comprobables de anteriores trabajos.

Los matrimonios domésticos seleccionados están disponibles para trabajar en toda España. Los puede contratar internos o externos.

¿Necesita un matrimonio interno para su hogar?

Un matrimonio interno es la solución ideal para aquellos que precisan del servicio domestico de más alta calidad. Se tiene cubierto cualquier aspecto del servicio domestico como:

  1. Un matrimonio interno se encargara de las funciones de una empleada de hogar interna, porque limpiara y atendera la casa como lo haria una asistenta.
  2. Se haran cargo de cocinar y servir la mesa, cumpliendo con las funciones que haria un mayordomo y una cocinera.
  3. Haran las funciones de chofer, jardinero y mantenimiento de piscinas, con lo que ahorrara en todos estos puestos si asi lo requiere.
  4. Todas aquellas funciones que impliquen el mantenimiento de la casa y la atención a sus señores.

Como les decimos, un matrimonio interno es la solución ideal para los más exigentes, ya que cubre todos los aspectos que necesita en su hogar.

Lo complicado en estos casos es encontrar un matrimonio interno de calidad, pero con Alivia  usted no tendrá ningún problema.

 Disponemos de matrimonios internos completamente sincronizados en las tareas del hogar y con gran experiencia en el servicio domestico como matrimonios internos. Todos ellos disponen de referencias que usted podrá comprobar en cualquier momento del proceso de selección. Así mismo estos matrimonios desarrollarán todas las tareas del hogar, ella, realizará la colada, planchara, limpiara, cuidara de los niños, o bien, si es el caso cuidara de los ancianos de la casa. El conducirá cuando así se le requiera, salvaguardará la seguridad de la finca, realizará los trabajos de mantenimiento requeridos en los jardínes y/o piscinas, servirá a los señores de la casa en todo momento y se encargará de los pequeños trabajos de mantenimiento del hogar. Además de todas estas funciones, tenemos matrimonios internos que saben servir la mesa con el protocolo necesario para cada ocasión, con lo que tendrá el mas amplio abanico de las funciones del servicio domestico cubiertas.

 

¿Cuánto cuesta un Matrimonio Interno?

La mensualidad dependerá de las características que necesite, entre 1650 a 2000 euros al Mes

  1. 2 pagas extraordinarias.
  2. 1 dia y medio libre a la semana
  3. 30 días de vacaciones retribuidas cuando corresponda (Normalmente 15 días en verano y 15 en Navidades, pero esto se puede negociar antes de la contratación)