78
   
   

  

NECESITAS AYUDA EN EL HOGAR?

AUXILIARES EXTERNAS

AUXILIARES EXTERNAS

AUXILIARES EXTERNAS Media o Completa Asistencia en el Hogar que puede compaginarse con Servicios de Limpieza, Plancha, Colada, Compra y Cuidado de Personas: De Tercera edad, niños y/o personas con discapacidad. Nuestros Auxiliares realizan servicios en jornadas de mañanas, tardes o noches. Asimismo si es de Lunes a Viernes, de Lunes a Domingo, Solo fines de semana o festivos.

AUXILIARES POR HORAS - Le ofrecemos un servicio de acompañamiento muy especializado y dirigido a personas mayores y/o dependientes. Con Auxiliares que van por horas o por ejemplo 2 o 3 veces por semana. Asimismo tenemos Auxiliares que solo trabajan los festivos para sustituciones. Compaginan el acompañamiento con  tareas domésticas como limpieza, plancha, colada, cocina, etc.  – Nuestro concepto de acompañamiento va más allá e incluye tareas como el servicio de aseo personal, ayudas en las Actividades de la Vida Diaria o la estimulación cognitiva.

AUXILIARES INTERNAS

AUXILIARES INTERNAS

AUXILIARES INTERNAS DE DIAS DE SEMANA AUXILIARES INTERNAS 24 horas en Días de Semana Asistencia en el Hogar que puede compaginarse con Servicios de Limpieza, Plancha, Colada, Compra y Cuidado de Personas: De Tercera edad, niños y/o personas con discapacidad. Nuestros Auxiliares realizan servicios de INTERNAS, PERNOCTANDO EN EL DOMICILIO. Normalmente el horario en la que trabajan nuestras Auxiliares es desde el Domingo por la noches, hasta Sábado a mediodía. Con los descansos pertinentes durante el día según la Ley de Empleadas del Hogar vigente. Asimismo todas son personas con experiencia de mas de 1 año en la misma casa, con formación en Geriatría y Excelentes Referencias.

SELECCION DE INTERNAS Selección de Personal Interno - No te lleves sorpresas con tu personal interno.  –Podrás elegir entre 3 o mas candidatas debidamente entrevistadas, seleccionadas y con referencias contrastadas. – Se exige a las trabajadoras experiencia en el tipo de trabajo que deba realizar y consideramos muy valorable la formación específica (Auxiliares de Geriatría, tratamiento de Alzheimer, cuidado de niños, cocina, etc) según el perfil de trabajo requerido.

AUXILIAR INTERNA EN FINES DE SEMANA

AUXILIAR INTERNA EN FINES DE SEMANA

AUXILIAR DE FINES DE SEMANA AUXILIARES INTERNAS en Fines de Semana Asistencia en el Hogar que puede compaginarse con Servicios de Limpieza, Plancha, Colada, Compra y Cuidado de Personas: De Tercera edad, niños y/o personas con discapacidad. Nuestros Auxiliares realizan servicios de INTERNAS, PERNOCTANDO EN EL DOMICILIO. Normalmente el horario en la que trabajan nuestras Auxiliares es desde el Sábado a mediodía hasta Domingo por la noche (Cuando regresa la Auxiliar de los días de semana). Con los descansos pertinentes durante el día según la Ley de Empleadas del Hogar vigente. Asimismo todas son personas con experiencia de mas de 1 año en la misma casa, con formación en Geriatría y Excelentes Referencias.

AUXILIAR SOLO PARA SERVICIO DOMÉSTICO

AUXILIAR SOLO PARA SERVICIO DOMÉSTICO

AUXILIARES DE SERVICIO DOMESTICO AUXILIARES SOLO PARA EL SERVICIO DOMÉSTICO - Ponemos a tu disposición los mejores trabajadores domésticos que tienen como principal tarea las tareas domésticas, ya que no hay personas para atender en el domicilio – Entre sus tareas específicas se encuentran el lavado, el planchado, la compra de alimentos, cocinar y la limpieza de la casa. – También realizan mandados y pasean al perro de la familia. Realizan gestiones puntuales para la familia y se encargan de mantener en orden toda la casa.


Otros servicios demandados!!

  • Limpieza puntual y /o continua
  • Realización de compras
  • Arreglo de ropa: Remiendos..
  • Preparación de comidas
  • Lavado y planchado de ropa
  • Limpieza de fin de obra
  • Limpieza de comunidades de vecinos
  • Limpieza de comercios
  • Limpieza de garajes
  • Lavandería y tintorería