En el año 2008 nacía Alivia, un proyecto que buscaba ofrecer servicios de calidad a particulares y empresas pequeñas o familiares. Hoy este proyecto es una realidad, y ya hemos atendido a más de 500 clientes a través de múltiples servicios. Seguimos trabajando con ilusión para mejorar la calidad de vida de las personas, hacer más eficientes a las empresas que gestionamos y cuidar y proteger el entorno.

El éxito de Alivia ha sido su trato personalizado, su cercanía, su equipo humano conformado por personas vocacionales y que les gusta hacer bien su trabajo, asimismo la formación que han recibido de nosotros, todo ello hace de Alivia un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento.

Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad. Alivia tiene convenios con organizaciones diversas para la inclusión social, la sensibilización social y el cuidado de personas. Nuestro esfuerzo y compromiso nos hace diferentes y estamos convencidos de que un mundo mejor es posible.

 

UA-109339884-1