BLOG ALIVIA - Síguenos :) 

https://aliviasg.blogspot.com.es/

Opiniones de nuestros Clientes!! 

"En mi empresa valoramos la limpieza y tenemos la suerte de poder contar con Alivia para lo que necesitemos. El equipo de limpieza es siempre puntual y hace su trabajo con rapidez y a conciencia. Totalmente recomendable, sin lugar a dudas".

Viernes 7-02-2011

Angeles Sanz

 "De confianza y minuciosos. Profesionales de ALIVIA cuidan de mis niños gemelos por las noches y hacen la limpieza de mi chalet desde el mes de Agosto del 2012, todos los veranos siempre ordenados muy eficientes. Excelente servicio, estamos muy contentos.

 Lunes 15-2-2011

Paula González

 "Desde que mi padre enfermo de Alzheimer recurrimos a Alivia, la acompañan y la atienden las 24 horas, yo estoy totalmente tranquila, son responsables y el precio muy asequible".

Domingo 21-3-2012

Mari Carmen Campos

 

"Yo me decidi por Alivia por recomendación de un amigo, quería para mis padres algo diferente, porque mis hermanos ni yo queríamos optar por una residencia, no hay nada mejor que el estar en su entorno, con una sensación de tranquilidad ".

Jueves 7-10-2013

Julio Sanchez

 Conocía otras empresas pero nos decidimos por Alivia por su visita inmediata a la casa de mis tios que en ese momento ambos tenían problemas de movilidad, nos recomendaron el uso de grúa y de la cama articulada, y nos enviaron un Auxiliar Sociosanitario muy majo y atento, sobretodo valoramos la creatividad al hacer tareas de estimulación cognitiva para tenerlos contentos a mis tios que en ese momento la estaban pasando muy mal. Les cambio la vida.

 Lunes 16-12-2014

Alvaro Gonzalez

 "Buen servicio. Trato profesional y muy humano. Recomendable 100%".

Lunes 15-04-2016

Teresa Martinez

Mi padre tenía problemas de movilidad y vivíamos en un 3º sin ascensor. Me recomedaron a Alivia unas amigas de la Academia de Música donde acudía y en ese momento no me lo pensé y les llamé. Al día siguiente vinieron 2 Auxiliares para ayudarnos en las mañanas a sacarlo a pasear y en las tardes acostarlo. Ahora cada día le veo mas contento porque sus relaciones sociales han mejorado porque ya puede salir a la calle. 

Viernes 18-12-2016

Juan Fernandez

Alivia es una Empresa cercana, dan un trato profesional, saben la problemática de los pequeños autónomos por ello llevamos 5 años con ellos. Soy autónomo del sector sanitario y ellos me llevan todas las gestiones que necesito, siempre al día y muy flexibles. Lo recomiendo 

Martes 04-02-2017

Carlos Segovia

VÍDEOS DE INTERÉS

Cuidados Básicos de las Personas con Alzheimer











La Alimentación en la Enfermedad del Parkinson














Como quieren ser cuidadas las personas mayores











FOTOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES








UA-109339884-1