Asistentes Personales Profesionales atienden diferentes servicios en Madrid

http://asistentespersonales.com.es/


TIPOS DE ASISTENTES PERSONALES

A.P. Personas con Discapacidad

A.P. Personas con Discapacidad

Funciones: La Función Principal del Asistente Personal será colaborar con la voluntad de la persona para llevarla a cabo y nunca suplirla. Las funciones y tareas a desarrollar por un Asistente Personal son múltiples, dependiendo de la situación en la que se encuentre la persona que reciba la Asistencia Personal. El asistente personal se ajustará a las necesidades de apoyo de cada usuario.  Hay personas que necesitan una asistencia especializada que requiere una formación más específica, como en el Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple,… en el que el Asistente Personal se vale de sus conocimientos para actuar con mayor eficiencia en las problemáticas que surjan. En la diversidad funcional física, la persona guiará a su Asistente Personal, pero con conocimientos previos sobre uso de grúa domiciliaria y movilizaciones, la adaptación es más sencilla y rápida. Tareas personales Tareas del hogar Acompañamientos Conducción Comunicativos

A.P. Para Viajes. Con Idiomas

A.P. Para Viajes. Con Idiomas

Funciones: Su Asistente de Viaje Personal se preocupa de todo lo que necesita para un viaje relajado, con su familia, amigos, colaboradores etc.. Que funciones realiza? -Planifica un viaje, una excursión o una visita turística. -Organiza eventos privados, salidas. -Conduce su coche u otro de alquiler o prestado. -Acompaña en sus desplazamientos. -Traduce de forma oral o escrita cualquier problema que surja en su viaje, estancia o cada día. -Guía hasta donde quiera. ¿CUALES SON LAS VENTAJAS? Simplificar al maximo sus desplazamientos, sin estres, sin preocupaciones de conducir, buscar aparcamiento, lugares o bien cuidar de su coche u otro de alquiler o prestado.

A.P. Ama de Llaves o Mayordomo

A.P. Ama de Llaves o Mayordomo

Funciones: Un mayordomo, debe saber:    - Supervisar el personal de una casa. Ama de llaves, gobernanta, cocinera, servicio doméstico, etc.    - Responder a las llamadas telefónicas de forma atenta y diligente.     - Respetar la privacidad y confidencialidad de cualquier conversación que oiga.     - Recibir y despedir de forma educada y cordial a los invitados o visitas.     - Hacer maletas y cualquier otro preparativo cuando hay previsto algún viaje -negocios, vacaciones...    - Cuidar todas las prendas de ropa del vestuario de sus "jefes".     - Controlar las compras de la casa tanto de provisiones como de otros artículos necesarios para la casa -productos de limpieza, flores frescas, repuestos, etc.

A.P. Administrativo

A.P. Administrativo

Funciones: La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, ... personales a menudo gestionan la agenda de su gerente. Organizan actividades y preparan informes. Las tareas administrativas, de traducción y refuerzo al trabajo.

A.P. Acompañamiento Servicios Puntuales

A.P. Acompañamiento Servicios Puntuales

Pídanos lo que necesite y se lo proporcionamos

Solicite información sin compromiso

Tel. 676132186

Javier Serrano



UA-109339884-1